MEDSPA ADVANCED AESTHETICS | SPA SALON EQUIPMENT

 La cirugía conlleva algunos riesgos, como infecciones o cicatrices. Aunque el levantamiento de trasero quirúrgico brasileño tiene menos riesgos que otras cirugías, la alternativa no quirúrgica está totalmente libre de ellos.

 Las inyecciones en los glúteos son otro tratamiento cosmético que te ayudará a conseguir la forma y el tamaño que siempre has deseado para tus glúteos. Este tratamiento consiste en la inyección de sustancias (rellenos) en los glúteos, aumentando el volumen de la zona.

 Lo principal a considerar aquí es la seguridad. Si bien la vacumterapia no implica ningún tipo de sustancias o cirugía, las inyecciones pueden volverse muy peligrosas. Las sustancias que se aplican mediante inyecciones para dar volumen a los glúteos pueden causar mucho daño. Estas sustancias pueden viajar a otras partes del cuerpo provocando cicatrices, infecciones, desfiguración o incluso la muerte.

 Si estás buscando opciones para mejorar tus glúteos, es posible que desees acudir a tu cirujano plástico y considerar la cirugía o vacumterapia. Las inyecciones están destinadas a ser alternativas más económicas, pero ¿Vale la pena el riesgo?

 Si no quieres someterte a ningún procedimiento o prefieres mejorar tus glúteos a la antigua, ¡Sigue adelante, haz ejercicio! No hay mejor alternativa que un estilo de vida saludable. Si deseas acelerar un poco las cosas, o crees que podrías necesitar ayuda adicional para lograr ese trasero impresionante con el que siempre has soñado, entonces opta por la vacumterapia.

 Ambas opciones son bastante buenas, así que ¿por qué no considerar hacer ambas? El levantamiento con succión no solo te brinda un excelente trasero, sino que también trae beneficios adicionales para la salud, como se mencionó anteriormente. El ejercicio también te ayudará a mantener esa hermosa figura y unos glúteos hermosos.

 Ahora que sabemos qué es el levantamiento de glúteos con succión y cómo funciona, es hora de enumerar sus pros y sus contras. Comencemos con los pros:

 Dependiendo de en qué país o región te encuentres, el costo de este tratamiento variará. En los Estados Unidos, estos costos oscilan entre $85 y $150 por sesión. Recuerda que necesitarás de 6 a 10 sesiones para lograr los mejores resultados, y si deseas mantenerlas por más tiempo, necesitarás una sesión de mantenimiento cada mes o cada dos semanas.

 Un tratamiento completo implica alrededor de ocho sesiones (una o dos por semana) y estos resultados desaparecerán lentamente en dos años. Si completas el tratamiento, haces ejercicio y tienes una sesión de mantenimiento una vez al mes, siempre tendrás un trasero increíble hasta por cinco años.

 Un levantamiento quirúrgico de glúteos brasileño es una opción semipermanente que puede durar muchos años. La grasa inyectada cambiará la forma del cuerpo de forma permanente. Por supuesto, verá cambios en él si pierde peso o tiene un cambio importante en su rutina de ejercicios.

 Sí, la terapia de levantamiento de glúteos con succión (no quirúrgica) es un tratamiento completamente seguro y no invasivo que puede realizarse tantas veces como se desee.

 No hay efectos secundarios reales de un tratamiento de levantamiento de glúteos con vacío no quirúrgico. Es posible que experimentes algo de tensión e hinchazón durante las primeras horas después de una sesión de terapia, pero eso es todo, y desaparecerán rápidamente.

 La terapia de lifting de glúteos al vacío (vacumterapia) es una alternativa popular y muy eficaz para lograr la forma y el volumen de los glúteos que siempre has deseado tener. Es perfecto para aquellos que no quieren ir demasiado lejos, o más bien no someterse a ningún tipo de cirugía para conseguir ese fantástico trasero. Está libre de riesgos y puedes dejar de hacerlo y volver a tu estado normal en cuestión de meses. Por lo tanto, si tienes el tiempo y el dinero para tomar esta opción, no tienes que preocuparte por los efectos secundarios negativos o las consecuencias indeseadas.

 Si te interesa un tratamiento adelgazante que no sea invasivo y que no requiera pasar por el quirófano para una cirugía, el Coolsculpting es una excelente opción. Este tratamiento reductor, elimina la grasa localizada usando las bajas temperaturas. Si quieres saber todo acerca de este tratamiento, sigue leyendo este artículo, donde te daremos todos los detalles que debes conocer.

 El Coolsculpting, es un tratamiento reductor que logra eliminar la grasa a través de su innovadora tecnología de enfriamiento, usando temperaturas por debajo de cero grados, este procedimiento también se conoce como Criolipólisis, dado que es el nombre de la técnica que se emplea.

 Lo que hace esta técnica especial, es que es capaz de enfocarse en zonas localizadas para congelar y destruir las células grasas, lo cual se logra mediante un proceso natural que no daña la piel, es recomendado para esas áreas rebeldes del cuerpo, donde no funcionaron el ejercicio o las dietas.

 La Criolipólisis o Coolsculpting, está dirigido a personas que se encuentran cerca de su peso ideal, aquellos que ya están en forma pero se encuentran luchando con la grasa localizada.

 Es importante hacer énfasis en esto, pues no es un tratamiento para personas con obesidad, sino para ayudar a las personas con exceso de tejido adiposo a reducir pequeñas acumulaciones de grasa. Se recomienda a pacientes con IMC (Índice de masa corporal) de 30 o menos.

 Se usa para atacar zonas como los muslos internos y externos, el abdomen, los costados, conocidos como rollitos, llantitas o michelines, también se aplica en los brazos, la papada y el mentón.

Cool Scupting

 Los estudios realizados acerca de la técnica de Criolipólisis, arrojan que es un procedimiento altamente efectivo en lo que a reducción de grasa se refiere, sin contar con la ventaja de que es una técnica no invasiva y que se obtienen resultados rápidamente sin acudir a las cirugías.

 Por tanto, se puede decir que es un procedimiento calificado y que si funciona, siempre y cuando se tengan claros los objetivos a alcanzar y que no es un tratamiento netamente adelgazante sino como ya se ha dicho anteriormente, es una manera de eliminar los cúmulos de grasa localizada y los resultados se reflejan en la disminución de volumen y medidas.

 El Coolsculpting, es un tratamiento que muestra verdaderos resultados, una sola sesión puede ser suficiente para conseguir los objetivos deseados ya que tras cada procedimiento se logra reducir entre 20% y 80% de grasa de la zona tratada, dependiendo sobre todo del nivel de grasa de cada persona.

 Estos se harán visibles transcurridas las 3 semanas siguientes al tratamiento. Sin embargo, los resultados completos se logran ver 3 o 4 meses después, porque sigue actuando en las células grasas. No obstante, cada cuerpo tiene diferentes necesidades, por lo que es posible que algunos casos se logren los objetivos luego de un par de sesiones más.

 La recomendación de los expertos es esperar alrededor de 6 a 8 semanas para volver a someterse a la criolipólisis, ya que este es el tiempo que le toma al cuerpo y las células recuperarse.

 Incluso si pudieran esperar un poco más, se obtendrán mejores resultados, pues como ya sabes los resultados del primer tratamiento pueden verse por completo pasados los 3 meses.

 No se registran efectos adversos, ni alarmantes durante o después del tratamiento. Sin embargo, hay una pequeña lista de efectos secundarios temporales, que desparecen al poco tiempo.

 De esta manera, es importante mencionar que el tratamiento no duele y que todas las molestias posteriores desaparecen en máximo una semana, estas no limitan la realización de ninguna actividad durante la rutina diaria.

 Cada persona tiene objetivos individuales por lo que esto dependerá de cada uno, sin embargo, la recomendación habitual suele ser de 1 a 3 sesiones para lograr eliminar por completo la grasa localizada de aquellas áreas específicas

 El tiempo es variable, se pueden ver los primeros cambios luego de una semana, pero se logra ver los resultados completos luego de 3 o 4 meses de la realización del tratamiento de Coolsculpting. Esto ocurre porque el organismo va eliminando progresivamente las células grasas congeladas a través de la micción y el sudor.

 Al ser un tratamiento no invasivo el Coolsculpting no requiere de cuidados posteriores. Aunque si hay algunas recomendaciones super sencillas y fáciles de aplicar en la vida diaria:

 Para cualquiera que esté pensando en hacerse este tratamiento, puede que esta sea la pregunta más importante y la respuesta es que el Coolsculpting elimina la grasa del cuerpo, por lo que si se mantiene un estilo de vida saludable, con entrenamiento y alimentación balanceada los resultados serán permanentes.

 No requiere tiempo de recuperación. Después del tratamiento de Coolsculpting los pacientes pueden retomar sus actividades diarias sin problemas. En cuanto al enrojecimiento de la piel y la inflamación desaparecen en el transcurso de 10 días aproximadamente.

 Se les indica a los pacientes suspender la toma de medicamentos antiinflamatorios como la aspirina, anticoagulantes y suplementos a base de aceite de pescado, como parte de la preparación del organismo antes de someterse al tratamiento de Coolsculpting.

 En general no tiene ninguna preparación previa, sin embargo, es adecuado que sean personas sanas, sin sobrepeso, ya que algunos pueden confundir este procedimiento como una solución para perder peso.

 Después el paciente puede hacer su vida normalmente y reincorporarse a sus actividades de inmediato, no requiere el uso de ninguna mediación.

Post a Comment

Previous Post Next Post